Se lanzó el sistema de consulta de graduados de la Universidad y el Sistema de Seguimiento del Trámite de Diploma online

El área de Graduados, perteneciente a la Secretaría Académica de la UNER , con la colaboración del la Dirección General de TIC´s, pone a disposición estas herramientas mediante las cuales se podrán seguir los trámites de expedición de diplomas en las distintas etapas mediante la web sin necesidad de comunicarse o asistir a la unidad académica y por otra parte, consultar la base de datos de graduados de nuestra Universidad con fecha de expedición de diplomas del año 2010 en adelante. Actualmente estamos trabajando para completar la base de datos con el registro histórico de la Universidad.

La búsqueda en la base puede hacerse por diversos criterios, e incluso se pueden listar todos los egresados existentes en el rango establecido.

Estas medidas brindarán transparencia, seguridad y trazabilidad a todo el proceso de expedición de diplomas.

Se podran realizar las consultas de este sistema, en este portal.