Jóvenes investigadores se reúnen en La Plata

La Universidad Nacional de La Plata será sede de las XXIII Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Nuestra Universidad participará con ocho facultades.

Estudiantes de las facultades de Ingeniería, Ciencias de la Salud, Educación, Trabajo Social, Bromatología, Administración, Alimentación, Agropecuarias participarán de las Jornadas, que se desarrollarán entre el martes 25 y el jueves 27 de agosto.

Las jornadas, que comenzaron en 1993, definen año a año ejes temáticos. En este caso, a propuesta de la Universidad sede, el eje será: Ciencia, tecnología e innovación para la inclusión social.