Jornada de cultivos de verano

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1912 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

El martes 13 de septiembre se desarrollará la Jornada de Cultivos de Verano 2016, en el SUM de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Será a partir de las 14:00.

Esta actividad, organizada en conjunto con el COPAER y auspiciada por la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, contará con la participación de profesionales de nuestra región quienes aportaran información relevante para llevar adelante la campaña de cosecha gruesa que se avecina.

Además, será una situación propicia para acercarse, compartir información, intercambiar opiniones tanto con los disertantes, como con el resto de colegas que asistirán. De esta manera la Facultad, ofrece al sector agropecuario instancias de capacitación y actualización técnica, tan necesarias para lograr buenos resultados productivos, económicos y ambientales.

El programa se encuentra en el siguiente adjunto