Emprendimientos innovadores y dinámicos

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de postgrado “Emprendedurismo o Creación de Empresas” que se dictará en la Facultad de Ciencias de la Administración que comenzará el 15 de abril.

Está dirigido a quienes deseen llevar adelante emprendimientos, o asesorar en la formación de nuevas organizaciones o negocios, innovadores y dinámicos.

Tiene como objetivo comprender la importancia del espíritu empresarial para la creación de valor, en los aspectos personales y como fuente de desarrollo y crecimiento económico. Además de conocer diferentes aspectos que permitan crear sus propias organizaciones, distinguir las diversas formas de ser emprendedor, identificar oportunidades de negocios, proponer y evaluar alternativas de modelos de negocios para apropiarse del valor generado por la oportunidad, y confeccionar un plan de empresa para explotar la oportunidad.

Para mayor información y requisitos para la inscripción dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCAD, teléfono (0345) 4231417, correo electrónico scienciaytecnica@fcad.uner.edu.ar

Las inscripciones se reciben en Departamento Alumnado.