Doctorado en Ciencias Sociales

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1868 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

Hasta el 27 de febrero continúa abierta la inscripción al Doctorado en Ciencias Sociales de la UNER. Es dictado en forma conjunta por la Facultad de Ciencias de la Educación, la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias Económicas.

Acerca del Doctorado

El Doctorado en Ciencias Sociales es dictado en forma conjunta por la Facultad de Ciencias de la Educación, la Facultad de Trabajo Social y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Fue creado con la meta de contribuir al fortalecimiento de una comunidad académico-profesional regional capaz de responder, con excelencia académica y pertinencia social, a los desafíos que plantea la compleja problemática sociopolítica de la región, del país y de América Latina, en el contexto de la globalización neoliberal.

En el escenario contemporáneo, las Ciencias Sociales se debaten en una perpleja, heterogénea y plural circunstancia pautada por las asimetrías y antagonismos políticos, económicos, ideológicos, sociales y culturales; enfrentando problemáticas inéditas, resultantes de los cambios vertiginosos que se dan en todos los órdenes de la vida social.La globalización neoliberal ha transformado el espacio y el tiempo, provocando la emergencia de un escenario imposible de eludir para la determinación de políticas académicas que pretendan asumir el compromiso de hallar nuevas y mejores estrategias para la producción de conocimiento y pensamiento.

Destinatarios de la propuesta

Egresados de carreras reconocidas de cuatro años o más de duración, de Universidades Nacionales, privadas o extranjeras.

Título que otorga la carrera: Doctor en Ciencias Sociales, expedido por la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Sede: ParanáMás información: posgrado@fcedu.uner.edu.ar