Cursos posgrados Facultad Cs. Económicas

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1863 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

En la Facultad de Ciencias Económicas se encuentran abiertas las pre-inscripciones para los programas de Formación de Posgrado 2016.

Programas anuales

-- Programa Anual de Formación de posgrado Asesoramiento Tributario y Previsional para la gestión de PyME.
-- Programa Anual de Formación de posgrado Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano
-- Programa Anual de Formación de posgrado Administración Estratégica de la Empresa Agropecuaria

Informes: Secretaría de Posgrado, Faculta de Ciencias Económicas, Urquiza 552 Paraná. E-mail:posgrados@fceco.uner.edu.ar
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 hs.
Teléfono: 0343-4222172 int.14.

Más información aqui