Curso de Técnico Antropometrista Nivel 1 (I.S.A.K)

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1559 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

Organizado por el Área de Postgrados y Graduados, se llevará a cabo este curso de capacitación los días 14 de abril y 12 de mayo, de 9:00 a 13:30. Comprende una parte teórica y una parte práctica y estará a cargo del Lic. Santiago Pazo, Instructor en técnicas antropométricas y miembro activo de la Sociedad Internacional para el desarrollo de la Cineantropometría  I.S.A.K. (International Society for theadvancement of the Kinanthropometry)

La capacitación está orientada a profesionales de la salud y el deporte, médicos, nutricionistas, profesores y licenciados en educación física, kinesiólogos, entrenadores. No excluye a personas con experiencia en el área deportiva sin títulos habilitantes y que estén desempeñándose como profesionales, realidad muy común en esta área.

Consultas e inscripción: Área de Postgrados y Graduados de la Facultad de Bromatología (03446-426203, int. 140) – postgradosygraduados@fb.uner.edu.ar

El dato

El objetivo que busca la I.S.A.K. es la unificación de criterios internacionales aplicando la misma técnica de mediciones antropométricas, asegurando de esta manera la realización de mediciones confiables y objetivas y que además nos permitan comparar resultados de otros estudios realizados por colegas de nuestro país o de otras partes del mundo.