Curso de Postgrado Manejo Nutricional Actual en la Diabetes

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1539 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

La Facultad invita a participar del curso de Postgrado “Manejo Nutricional Actual en la Diabetes”, que será dictado por la doctora María Elena Torresani. La capacitación se desarrollará el 30 de septiembre, 1 de octubre, 24 y 25 de noviembre, con un total de 40 horas cátedras.

El curso está destinado a licenciados en Nutrición, médicos, profesionales universitarios del área de la Salud e interesados en la temática, y tendrá dos tipos de evaluación -online y presencial- en las modalidades teórico-taller.

Los interesados en participar deberán abonar los siguientes aranceles: Graduados y Docentes UNER $ 300.
Docentes y Graduados externos UNER $ 340.-