Curso de posgrado Diseño de Instrumentos

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1917 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

Se encuentra abierta la inscripción, hasta el 7 de octubre, que se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas.

Se encuentra abierta la inscripción, hasta el 7 de octubre, para el Curso de posgrado Diseño de Instrumentos, acreditable a la carrera de Especialización en Metodología de la Investigación que dicta en la Facultad de Ciencias Económicas.Facultad de Ciencias Económicas.

La docente es Cynthia Pok. El 1º encuentro se realizará el 13 y 14 de octubre; el segundo el 3 y 4 de noviembre y el tercero, el 1 y 2 de diciembre. Los días jueves el horario será de 15:00 a 20:00 y los viernes, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Los objetivos del Curso son:

* Desarrollar habilidades para encarar los aspectos operacionales y de medición en investigaciones de base empírica.

* Capacitar en la formulación concreta de instrumentos de captación específicos relacionados con la temática de que se trate.

* Entrenar en el análisis conceptual, metodológico y operacional de los instrumentos estadísticos disponibles, para la asimilación y crítica de experiencias de diseño de instrumentos en uso como referencia para la práctica.

Está destinado a profesionales de las Ciencias Sociales, docentes de profesorados, alumnos de posgrados en áreas sociales, profesionales de la salud, y otros interesados.

Para informes e inscripción: Secretaría de Posgrado. Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes de 14:00 a 20:30. Teléfono: (0343) 4222172 int. 14. E-mail: magister@fceco.uner.edu.ar