Curso de Posgrado “Taller de Escritura de Textos Académicos para Profesionales”

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1517 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

Este curso es una actividad de extensión impulsada por la carrera de Posgrado Magíster en Metodología de la Investigación en conjunto con la Secretaría de Posgrado. Tiene una duración de 16 horas reloj, organizadas en encuentros de cuatro horas presenciales bajo la modalidad de taller.
Esta dirigido a Profesionales de las Ciencias Económicas, docentes de las carreras de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, adscriptos y tutores de la carrera de grado, alumnos de las carreras de posgrado ofrecidas por la Facultad, otros profesionales interesados en la temática.
Tiene como objetivos generar un espacio de reflexión en el cual los profesionales, en particular de las Ciencias Económicas, puedan registrar las normas que regulan la enunciación y la recepción de textos en el ámbito académico.
La primera clase será el 14 de abril de 2011.
Por mayores informes: Secretaría de Posgrado – Facultad de Ciencias Económicas Urquiza 552 – Paraná Entre Ríos - Tel. /Fax: 0343-4222172 / 4232655 int. 31 Horarios de atención: Lunes a Jueves de 8 a 13 – Viernes de 15 a 20 horas.
posgrados@fceco.uner.edu.ar