Curso de Posgrado “Costos de la Función Comercial"

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER informa que este viernes 4 de marzo de 2011 inicia el módulo “Costos de la Función Comercial” dentro del marco de la carrera de posgrado “Especialización en Costos y Gestión Empresarial”.
El mismo tiene una duración de 40 horas y se desarrollará durante los meses de marzo y abril. Podrán asistir tanto alumnos de la carrera como aquellos que no estén inscriptos en el posgrado.
Los docentes a cargo son el Cr. Gregorio Coronel Troncoso y el Cr. Rubén Galle.
Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Posgrado – Facultad de Ciencias Económicas, Urquiza 552 – Paraná Entre Ríos - Tel. /Fax: 0343-4222172 / 4232655 int. 31
Horarios de atención: Lunes a Jueves de 8 a 13 – Viernes de 15 a 20 horas.
posgrados@fceco.uner.edu.ar