Curso de Posgrado «Formación para el trabajo en equipos interdisciplinarios de salud»

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1688 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.
El curso organizado por la Maestría en Salud Mental, se desarrollará en el marco de la serie de espacios de formación ofrecidos por la FTS a sus graduados y profesionales de la región sobre temáticas de interés. El mismo es sin costo para egresados de esta unidad académica, y está destinado a trabajadores del campo de la salud. Tendrá una duración de 5 meses con modalidad de cursado presencial, los días sábados una vez por mes, con una carga horaria total de 60 h.
  Entre sus objetivos se encuentra brindar a los participantes herramientas teórico-conceptuales e instrumentales para comprender el quehacer de los equipos, y aportar recursos que permitan analizar la complejidad de la tarea que abordan los mismos. Estará a cargo de las profesoras Alicia Stolkiner, Diana Markwald, Lucía Bertolano y Susana Kesselman. Las inscripciones se realizan por correo electrónico remitiendo Ficha de Inscripción a la siguiente dirección: msm@fts.uner.edu.ar
Período de inscripción: del 24 de junio al 12 de julio

Aranceles (mensuales)
Graduados de la FTS: sin cargo