CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN CIENCIAS E INGENIERÍA

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1771 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

La convocatoria para realizar una especialización en gestión de las nuevas tecnologías en ciencias e ingeniería en la Universidad de Ajou en Corea del Sur se encontrará abierta desde el 29 de Abril hasta el 29 de Mayo de 2014.

Fechas de inscripción: 29/04/2014 - 29/05/2014

DESTINATARIOS DEL PROGRAMA

Todos los profesionales de nacionalidad y residencia argentina, graduados de instituciones universitarias de carreras de no menos de cuatro años de duración, que se desempeñen en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de desarrollo prioritario para el país y que se comprometan a reinsertarse laboralmente en el mismo.

ÁREAS TEMÁTICAS PRIORITARIAS

Descargar pdf >

Los beneficiarios serán elegidos en función de los siguientes criterios:

• Grado de pertinencia del área de incumbencia profesional del solicitante con las áreas temáticas prioritarias.
  • Nivel de inglés que permita la comprensión oral y escrita
  • Mérito académico.
  • Experiencia laboral.
  • Otros logros profesionales.
  • Realización de actividades voluntarias y/o con fines sociales.
  • Compromiso de regresar al país. Se priorizará a quienes se comprometan a residir en el interior del país.
  • Compromiso de reincorporación a instituciones públicas o privadas vinculadas a la ciencia, tecnología e innovación productiva.

Asimismo, el Comité Evaluador velará por la equidad de género y geográfica.

BENEFICIOS DE LA BECA

• La totalidad de los costos del programa.
  • Traslado del beneficiario de ida y vuelta a destino, al comienzo y final del programa.
  • Gastos de manutención durante los 3 meses que dura el programa.
  • Material didáctico.
  • Seguro de salud.

Mail de consulta: becar@jefatura.gob.ar

Universidad Ajou

La Universidad Ajou se estableció en 1973 bajo el lema de ser "la mejor universidad de Asia para el Siglo XXI", hoy en día es una universidad líder en investigación que cuenta con diez facultades y aproximadamente 14.000 estudiantes. Se encuentra situada en Suwon, a unos 30 km al sur de Seúl.

La fortaleza de los programas académicos y de investigación de Ajou se encuentra en Ingenierías, Tecnologías de la Información, Biotecnología, Nano tecnología, Ciencias Médicas, Negocios y Estudios Internacionales. Ajou es ampliamente reconocido por sus programas innovadores y el apoyo que brinda a los estudiantes internacionales reflejado en acuerdos de colaboración con más de 200 universidades en 58 países. Los programas internacionales de Ajou incluyen intercambios de estudiantes y profesores, la Escuela internacional de Verano, programas de idioma coreano, etc. Los estudiantes internacionales toman cursos que se ofrecen en Inglés.

En la actualidad Ajou le da la bienvenida a 750 estudiantes internacionales por año.

Fuente: BECAR