Congreso de Semiótica

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1914 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

Será desde 15 al 17 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra Universidad y en las Facultades sedes de la UNL.

“Semióticas: miradas, recorridos y nuevos objetos de conocimiento” es el título de la nueva edición del Congreso de la Asociación Argentina de Semiótica que se realizará del 15 al 17 de septiembre tanto en la Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra Universidad, como en las Facultades sedes de la Universidad Nacional del Litoral.

La invitación está abierta a docentes-investigadores, becarios y estudiantes avanzados de Institutos, Centros de Estudio y carreras universitarias, que realizan actividades de investigación, enseñanza y extensión en el campo de los estudios semióticos, a los fines de debatir sobre la temática convocante.

La participación será a través de foros. Los temas de los mismos fueron propuestos por los colegas y evaluados por la organización del Congreso. Cada foro es una estructura de participación concentrada en un tema o eje, coordinado por uno de los participantes y abierto para que se sumen otros investigadores interesados en problemáticas similares.

Inscripción

Para asistentes nacionales e internacionales está abierta la inscripción hasta el 30 de agosto.

La recepción de trabajos para participar en los foros definidos ya fue cerrada. Hasta el 30 de agosto está abierta la inscripción para quienes hayan sido aceptados como expositores (cada participación aceptada para integrar un foro aparecerá publicada en la web y demás medios del Congreso, a los fines de que todos accedan a las propuestas de los colegas para su posterior debate en el marco del encuentro).

Según la selección, se podrá adjuntar el comprobante de pago o bien el certificado de alumno regular, en el caso de los estudiantes.

Agenda y sedes

Jueves 15 de septiembre | Sede Facultad de Humanidades y Ciencias + Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UNL (Santa Fe)

Viernes 16 de septiembre | Sede Facultad de Ciencias de la Educación, UNER (Paraná, Entre Ríos)

Sábado 17 de septiembre | Sede Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNL (Santa Fe)