Ciclo de charlas en la Semana Institucional

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1911 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

En el marco del festejo de los 50 Años de la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará la Semana Institucional, organizada por el área Graduados de la Secretaria Académica, el Centro de Estudiantes y el CIEFCE.

Desde el lunes 12 al viernes 16 de septiembre, se llevará adelante un ciclo de charlas sobre diferentes temáticas de interés para egresados y alumnos avanzados de esta Casa. Finalizará la semana con un espectáculo cultural.