CAPACITACIÓN EN ABORDAJE NUTRICIONAL EN PATOLOGÍAS CRÓNICAS

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1534 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

Los días viernes 17 y sábado 18 de junio se llevará a cabo en la Facultad de Bromatología el Curso Taller “Educación alimentaria y abordaje nutricional en patologías crónicas” dictado por la Licenciada Silvia Lema.

El curso, que organiza la Secretaría de Investigaciones de la Facultad, está destinado a graduados, docentes y alumnos avanzados de la Licenciatura en Nutrición y carreras universitarias afines.

Por su dinámica, durante los encuentros habrá instancias de transferencia teórica, debates grupales, cine-debate, análisis de casos, análisis de bibliografía, dramatizaciones, investigación en terreno y diseño de instrumentos y dispositivos aplicados a casos concretos. Se desarrollará el viernes de 14:30 a 20:00 y el sábado de 08:00 a 14:00.

Los interesados pueden obtener mayor información a través del correo electrónico: postgradosygraduados@fb.uner.edu.ar o por teléfono: 03446-426115, int. 140, de 09:00 a 12:30

Acerca de la docente:

Silvia N. Lema es Licenciada en Nutrición y Psicóloga Social. Docente de la Universidad de Buenos Aires. Ex Docente de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Ex Docente de Postgrado de la Universidad Nacional de Quilmes. Miembro del Equipo Técnico Responsable del diseño de las Guías Alimentarias para la Población Argentina.