Actualización y formación continua en normas contables y de auditoría | Portal del Graduado | Universidad Nacional de Entre Ríos

Actualización y formación continua en normas contables y de auditoría

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Entre Ríos, a través del Área de Graduados, está promoviendo la presentación de propuestas de formación que se dicten en forma gratuita para los graduados de esta Universidad.

El objetivo principal del programa continúa siendo el fortalecimiento del vínculo de la Universidad con sus graduados, brindando mayores posibilidades de acceso y participación a partir de las propuestas de formación académica gratuita.

En este marco, difundimos la propuesta de formación de posgrado generada desde la Facultad de Ciencias Económicas.