Portada ObservatorioFormacionCursos y convocatoriasUNER Cartelera Laboral Busqueda de Graduados Contacto

Licenciado en Nutrición

Empresa/Institución: 
Cookins (South Management SA) - empresa de alimentación institucional

Cookins (South Management SA) - empresa de alimentación institucional - busca un LIC. EN NUTRICION - ENCARGADO/A para un comedor industrial de importante empresa en Zárate.

Será responsable de la conducción profesional y operativa del servicio y del personal afectado, dando cumplimiento a las instrucciones de trabajo establecidas por la empresa para la planificación del menú, recepción, almacenamiento y preservación de materias primas y elaboración del menú, entre otras.

Es responsable de la aplicación y cumplimiento de BPM, POES, requisitos de seguridad alimentaria, los requisitos propios del servicio y los legales, reglamentarios y normativos. Debe supervisar y coordinar las tareas inherentes a la infraestructura y ambiente de trabajo, en especial el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene, verificando su correcta implementación y detectando necesidades de capacitación. Debe llevar a cabo el control de ausentismo y accidentes de trabajo, entre otros.

 

Requisitos Profesional Lic. en Nutrición preferentemente con experiencia en el puesto (no excluyente), obtenida en empresas de alimentación institucional, en comedores del segmento industrial, empresarial u organismos gubernamentales. Conocimientos de normas de calidad, BPM, y Haccp. Zona de Trabajo: Zárate (residir en zona Zárate/Campana).

Disponibilidad full time - Preferentemente con movilidad propia.

Enviar CV indicando remuneración neta pretendida y detallando en el asunto Nutricionista Zárate a: mmamede@cookins.com.ar

 

 

Cookins es la empresa argentina líder con proyección regional que se destaca en Servicios de Alimentación Institucional para grandes comunidades. Posee 6 divisiones de servicios con soluciones específicas, dónde se adecuan las prestaciones, considerando las características propias de cada cliente, segmento e industria. Los profesionales que forman parte del Comité Estratégico de Cookins poseen más de 20 años de experiencia en la región en servicios de alimentación institucional. Cookins respalda el permanente crecimiento y la fidelización de los clientes, a partir de los ideales de profesionalismo en armonía con la filosofía de superar cada día las expectativas de los clientes.