Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación | Portal del Graduado | Universidad Nacional de Entre Ríos

Programa de Formación y Capacitación para el Sector Educación

CONVOCATORIA PÚBLICA DE BECAS PROFOR CICLO 2012

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, en el marco del PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL SECTOR EDUCACIÓN (PROFOR), convoca a:
     1. Funcionarios y agentes que se desempeñen en los Ministerios de Educación de todo el país, que sean graduados universitarios o terciarios de cuatro años de duración y que tengan interés en desarrollarse profesionalmente en el área de Educación y en otras áreas de interés para los Ministerios de Educación, a postularse a becas para realizar estudios de posgrado en universidades argentinas en el ciclo lectivo 2012.
     2. Los formularios y requisitos para la postulación están disponibles en la web del PROFOR: www.me.gov.ar/profor/
Se recibirán consultas por correo electrónico a: profor@me.gov.ar
     3. La convocatoria cierra el 15 de marzo de 2012. Las postulaciones completas y en sobre único se recibirán hasta esa fecha en:
PROGRAMA DE FORMACION Y CAPACITACION PARA EL SECTOR EDUCACIÓN
PROFOR