CONICET - Convocatoria de becas 2013 - Becas internas postdoctorales | Portal del Graduado | Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada ObservatorioFormacionCursos y convocatoriasUNER Cartelera Laboral Busqueda de Graduados Contacto

CONICET - Convocatoria de becas 2013 - Becas internas postdoctorales

Destinadas a candidatos que deseen perfeccionar su formación académica y desarrollar tareas de de investigación y que hayan aprobado su tesis doctoral antes de la fecha establecida para el inicio de la beca.

Duración: 24 meses a partir del 01/04/2014

Se otorgarán 850 becas que serán evaluadas académicamente mediante el sistema de evaluación del CONICET conformado por Comisiones Asesoras disciplinarias.

El Directorio asignará dichas becas de la siguiente manera:

·          50 becas serán destinadas al área de Desarrollo Tecnológico y Social y Proyectos Complejos.

·          800 becas serán distribuidas en partes iguales entre las 4 grandes áreas:

o         El 75% del cupo de becas de cada disciplina será asignado siguiendo estrictamente el orden de mérito establecido por la Comisión Asesora correspondiente.

o         El 25% restante será asignado por orden de mérito a aquellos postulantes recomendados que correspondan a las regiones geográficas y áreas temáticas consideradas prioritarias y que se indican en la matriz adjunta (click aquí).

Ver Bases de la Convocatoria e Instructivo de presentación AQUI
 

• Convocatoria Becas Cofinanciadas: del 17 de junio al 26 de julio de 2013

Destinadas a candidatos que deseen perfeccionar su formación académica y desarrollar tareas de de investigación y que hayan aprobado su tesis doctoral antes de la fecha establecida para el inicio de la beca. Los candidatos deberán contar con el aval de alguna de las siguientes instituciones para financiar el 50% del estipendio de la beca.

Listado de Instituciones participantes (ver aquí)

Duración: 24 meses a partir del 01/04/2014

Se otorgarán 10 becas que serán evaluadas académicamente mediante el sistema de evaluación del CONICET conformado por Comisiones Asesoras disciplinarias.

El Directorio asignará dichas becas considerando los cupos propuestos por cada institución y tendiendo a una distribución armónica de los mismos entre todas las contrapartes participantes.

Ver Bases de la Convocatoria e Instructivo de presentación AQUI