Portada ObservatorioFormacionCursos y convocatoriasUNER Cartelera Laboral Busqueda de Graduados Contacto

Becas para la región

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia presentaron el Programa de Becas para Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Región para el año 2015. La presentación de proyectos cierra el 29 de mayo.

La Fundación NBER destinará 240.000 pesos para becar proyectos de estudiantes de carreras de grado o graduados recientes de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); Facultades Regionales Paraná y Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Facultad de Ciencia y Tecnología y Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Se entregarán hasta 50.000 pesos por cada proyecto becado.

El objetivo del Programa es contribuir al desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional, de manera tal de estimular la incorporación de nuevas tecnologías en la sociedad, favorecer e incentivar la cultura innovadora y promover la vinculación entre las Universidades y el sector social-productivo regional (articulando el conocimiento con la producción).

En la presentación y firma de convenios participaron autoridades de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Fundación NBER y facultades Ciencias de la Alimentación de la UNER, UTN y UADER.

Los estudiantes y/o graduados interesados podrán presentar su proyecto hasta el 29 de mayo a las 12:00 en un sobre cerrado en:
Oficina de Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos (Monte Caseros 128 – 3100 Paraná).
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos (Córdoba 603 – 3100 Paraná).
Secretarías de cada Facultad (consultar en la página Web de la Fundación NBER el detalle de las secretarías).

Los requisitos y documentación a presentar se encuentran en Reglamento del Programa publicado en: www.fundacionbersa.org.ar.