Becas internas cofinanciadas CONICET/Fundación YPF | Portal del Graduado | Universidad Nacional de Entre Ríos

Becas internas cofinanciadas CONICET/Fundación YPF

El CONICET y la FUNDACIÓN YPF (FYPF) ofrecen el cofinanciamiento de becas de doctorado y de postdoctorado, con el objeto de favorecer el mejor cumplimiento de la formación de recursos humanos de alta calidad, con énfasis en áreas temáticas estratégicas propuestas por la FYPF.

Mediante este espacio el CONICET publicará convocatorias especiales con el propósito de facilitar el acceso a potenciales candidatos interesados a efectuar o perfeccionar su formación científica en temáticas priorizadas.

Las Convocatorias de Becas CONICET – FYPF vigentes son las siguientes:

Becas Internas de Postgrado Tipo I (3 años): Se encuentran destinadas a egresados de universidades argentinas o extranjeras que deseen realizar tareas de investigación, con vistas a obtener un diploma de Doctorado.

Fecha de recepción de solicitudes: del 10 de julio al 30 de agosto de 2013

Becas Internas Postdoctorales: Destinadas a candidatos que hayan aprobado sus tesis doctorales, con el objeto de perfeccionar su formación académica o especialidad y desarrollar tareas de investigación científica y tecnológica en concordancia con los temas prioritarios establecidos por la Fundación YPF. No se encuentra dirigida a miembros de la Carrera del Investigador del CONICET.

Fecha de recepción de solicitudes: del 10 de julio al 30 de agosto de 2013

Ver Bases de la Convocatoria de presentación : AQUI

Las consultas deberán dirigirse a concursobecas@conicet.gov.ar